PENDON rollerEl PENDON roller es una estructura publicitaria, móvil, plegable, desarmable, que soporta imágenes y gráficos impresos para promocionar ofertas, productos o servicios.

Disponemos de un grupo de profesionales creativos e innovadores altamente capacitados en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos, dedicados al diseño y la creación de stands para ferias, mostradores, paneles roller, carteles, pendones pop up, banners, gigantografias y el PENDON roller para su empresa.

Somos una empresa moderna y dinámica en continuo desarrollo de nuevas técnicas de comunicación para ofrecer lo último en publicidad a sus clientes. Fabricamos, vendemos o arrendamos stands para ferias exposiciones, con la calidad y la experiencia de Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile.

PENDON roller es una solución creativa y sencilla para promocionar su empresa mediante imágenes, fotografías y logos publicitarios

El PENDON roller es un medio de publicidad económico, practico y atractivo con gráficos de óptima calidad y finas terminaciones para captar la atención del público. Porta PENDON roller de aluminio, autoenrrollable, con barra telescópica que permite instalar pendones hasta 2 metros de altura, sencillos, dobles y multifuncionales.

Las características principales del PENDON roller es que son fáciles de fabricar e imprimir, vienen en variados tamaños y diseños, estructura estable, enrollable y desarmable que incluye soporte metálico. Su presentación puede ser de una, dos o tres gráficas, de acuerdo al diseño y especificaciones de nuestros clientes.

Ventajas del PENDON roller

  • Excelente herramienta de publicidad que se puede colocar en cualquier lugar ya sea interior o exterior.
  • Graficas en impresiones digitales de colores nítidos e impecables.
  • Fácil de manipular, enrollar y guardar.
  • Fabricado con materiales resistentes a factores ambientales

El PENDON roller permite a peatones o clientes tener una excelente visibilidad sobre lo que se anuncia!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, nos ocupamos de todo el proceso de instalación de stands desde el diseño la fabricación y la impresión de PENDON roller, carteles, banners, gigantografias y letreros hasta el montaje y desmontaje para un servicio integral de alta calidad y eficiencia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PENDON ROLLER HACIENDO CLIC AQUÍ >>