exhibidorEl exhibidor es una herramienta poderosa para proyectar sus productos de manera atractiva y obtener un incremento en sus ventas. Soluciones modernas e innovadoras diseñadas cuidando todos los detalles publicitarios para mejorar la imagen de su empresa.

Hoy en día para vender no es suficiente tener un espacio en tiendas, supermercados, congresos o ferias, también es importante lograr una presencia fuerte ante el consumidor, mediante ideas originales, gráficos e imágenes nítidas y frases apropiadas para impactar al público.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y la dedicación en el diseño de stands, banners, carteles, así como del exhibidor digital más creativo para posicionar en el mercado algún producto y atraer a clientes potenciales. Ideas frescas e innovadoras para proteger, mejorar y promover la identidad visual de su negocio.

Diseño, tecnología y precios justos para garantizar un exhibidor atractivo y funcional a nuestros clientes!

Un exhibidor es una estructura diseñada para colocar en un punto de venta o feria exposición un producto o material gráfico a la vista y al alcance del consumidor. La función principal de un exhibidor es la de exponer un producto, resaltarlo y ponerlo en manos del cliente para estimular su consumo.

Diseñamos y fabricamos el exhibidor o display especial para su negocio en materiales modernos de alta calidad. Exhibidores de diferentes colores, formas y tamaños adaptables a cualquier producto y espacio.

Nuestro objetivo es crear exhibidor – vitrinas, estanterías, mostradores, paneles modulares, y todo lo relacionado con la exposición y demostración publicitaria. Herramientas efectivas que incluyen iluminación y accesorios adicionales para complementar la promoción de sus servicios y productos.

Exhibidor fabricado con lo último en diseño y publicidad para lograr la total satisfacción de nuestros clientes!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , moderna empresa de Santiago de Chile, que ofrece a sus clientes la opción de comprar o arrendar stands para ferias, pendones roller, banner pop up, exhibidor publicitario, display, carteles, counters, cavas, plasmas, paneles, mesones promocionales, proyectos especiales, gráfica e impresiones digitales y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE EXHIBIDOR HACIENDO CLIC AQUÍ >>