cartelesCarteles los mejores medios gráficos de comunicación para transmitir una publicidad o un mensaje. Son empleados en el comercio, la educación, la industria, la salud, la política, entre otros.

Tecnología, experiencia y creatividad en el diseño y fabricación de carteles para stands, mostradores y avisos publicitarios con la garantía de calidad de Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile. Una variedad de opciones en carteles para lograr el impacto visual deseado a través de una excelente presentación, imágenes atractivas y textos cortos e interesantes.

Los carteles de propaganda son piezas fundamentales en las campañas de formación, información y publicitarias. Los buenos diseños de carteles poseen atractivo visual y fuerza emotiva, convirtiéndolos en un medio de comunicación altamente efectivo, donde sobresale la creatividad y sensibilidad del diseñador gráfico.

Carteles o materiales gráficos utilizados para anunciar y promover espectáculos, recitales, conciertos, eventos deportivos, exposiciones, seminarios!

El mensaje que aparece en los carteles debe ser de tipo global, cada elemento debe integrarse armónicamente y dar a luz a una unidad estética de alto impacto. Sus posibilidades de éxito dependen de la calidad técnica, el diseño estético y una adecuada ubicación.

Nuestro objetivo es diseñar y fabricar stands para ferias que incluyen la impresión de banners, gigantografias, letreros, avisos publicitarios y carteles de publicidad creativos y originales. Así mismo fabricamos exhibidores, mostradores, estantes, paneles y pendones roller, todo lo que necesita para promover su negocio en las principales ferias y exposiciones de Chile.

Alta calidad, excelente imagen y una buena distribución de los colores y elementos en carteles impresos en tecnología digital!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, ofrecemos años de experiencia y éxito comprobado en la venta y arriendo de stands para participar en las principales congresos, ferias y exposiciones. Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales especializados en organizar y gestionar cualquier tipo de evento promocional cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES HACIENDO CLIC AQUÍ >>