gigantografiaDiseñamos el afiche o gigantografia especial para publicitar la imagen de su empresa, brindando la información de sus productos por medio de graficas y fotografías impactantes. Un cartel impreso con inyección de tinta o láser para obtener resultados de alta calidad, resolución y definición.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA,l de Santiago de Chile, contamos con años de experiencia y profesionalismo, dedicados al diseño, venta o arriendo de stands publicitarios, carteles, gigantografia y afiches para promocionar su empresa en las principales ferias, congresos, exposiciones, ferias y eventos.

Gigantografia es un póster o cartel impreso en gran tamaño y formato. Su principal función es causar el mayor impacto visual con el fin de promocionar la marca o imagen de su empresa de manera exitosa. La gigantografia se utiliza para decorar negocios, ubicar en exteriores como calles, autopistas, en interiores como cafeterías, comidas rápidas, sobre las terrazas, techos, fachadas de edificios y muchos sitios más.

¡Cartel de gigantografia fabricado con lo más avanzado en tecnología digital y con los mejores materiales disponibles!

Impresiones e imágenes de proporciones mayores para hacerlas visibles a un público en movimiento que puede ver la imagen aunque esté alejado. Gigantografia impresa sobre una gran variedad de sustratos (papeles, vinilos, backlights, frontlights), y con tintas de calidad, resistentes al sol y la lluvia.

Además del diseño, fabricación y mantención de gigantografia nos especializamos en crear banners, roll up, paneles, carteles publicitarios, diseño de mostradores, vitrinas, muebles, wine displays, cavas, así mismo servicio de transporte, montaje, desmontaje, modulación de ferias y eventos, stands y exhibidores y más.

¡Aproveche las ventajas que ofrece la publicidad utilizando afiches gigantes o gigantografia!

Le esperamos en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , en Santiago de Chile, moderna compañía que ofrece soluciones creativas y de gran impacto para promocionar sus productos. Confíe en la experiencia de nuestros expertos capacitados en crear stands, organizar eventos y promover su negocio con tecnología de avanzada e ideas innovadoras para todos los presupuestos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GIGANTOGRAFIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>