roll upDiseñamos e imprimimos el roll up especial para facilitar la presentación de sus productos durante eventos promocionales, ferias y exposiciones. Un servicio integral de arriendo, venta y outsourcing para publicitar la mejor imagen de su empresa y apoyar su desarrollo.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, empresa especializada en fabricar stands, letreros, banners, pendones, roll up y muchas más herramientas y carteles publicitarios originales, atractivos e impactantes a los mejores precios del mercado.

Definimos roll up como un gráfico publicitario portátil, imprescindibles en las entradas a eventos o exhibiciones, con el fin de generar un gran impacto visual y atraer la mayor cantidad de público. La mejor solución para promocionar y hacer presencia de marca en ferias, eventos, centros comerciales, supermercados, etc.

Creamos roll up de diferentes tamaños y especificaciones, enrollables para facilitar su transporte, con una o dos caras de publicidad, fáciles de colocar, desplegar o cerrar, reutilizables, fabricados con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

El roll up es el banner o cartel publicitario más utilizado y económico del mercado!

Con el diseño de un roll up creativo podemos plasmar todo lo que una persona o empresa quiera comunicar, ya sea una imagen, un texto o una idea. Herramienta eficaz para publicitar productos y acontecimientos en cualquier feria, celebración o proyecto, garantizando un alto porcentaje de éxito.

Disponemos de un grupo de diseñadores gráficos y de comunicación para crear pop up innovadores, originales, transportables, de diferentes tamaños y modelos, con impresiones digitales de alta calidad, y tintas y materiales de primera para impactar positivamente en las principales ferias y exposiciones de Chile.

Años de experiencia y conocimientos para diseñar el roll up que mejor se adapte a su presupuesto!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile estamos preparados para diseñar, fabricar, vender o arrendar stands originales, gigantografías, banners, letreros, pop up y señalética. Ofrecemos servicio de outsourcing y logística, venta o arriendo de productos y material de apoyo para su stand, esto y mucho más para lograr total satisfacción de nuestros clientes.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA FABRICAR EL ROLL UP PARA PROMOCIONAR SUS EVENTOS Y EXPOSICIONES >>