mostradoresMostradores exclusivos que se destacan en diseño, creatividad y funcionalidad. Proyectos personalizados de primera calidad para exhibir sus productos en las principales ferias y eventos publicitarios.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, logro obtenido a través de años de experiencia, con el respaldo de personal capacitado y las últimas tendencias en stands, banners, mostradores y demás estrategias de publicidad.

Mostradores de diferentes diseños, tamaños y colores, fabricados no solo para exponer sus productos de manera atractiva, elegante y organizada sino también para decorar su stand o vitrina, resaltando positivamente la imagen de su empresa y apoyando su desarrollo y crecimiento.

Nuestra línea de productos además de mostradores incluyen vitrinas, banners, exhibidores, gigantografías, muebles, counters, pendones roller, stand pop up, stands araña, señaléticas, letreros, cavas, paneles, tótem, porta folletos, monitores de plasma, equipos audiovisuales, gráfica e impresión digital y mucho más.

Marcamos la diferencia en calidad y precios con mostradores originales, prácticos y modernos!

Conozca los mejores precios y servicios en arriendo y venta de stands, administración de eventos promocionales para exposiciones y ferias, servicio de outsourcing y logística, bodegaje, montaje, desmontaje, mantenimiento de stands, etc. Los mejores muebles y mostradores para participar en las ferias de Chile como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Exponovios, Seminarium, entre otras.

Visítenos, nuestro equipo de profesionales le asesorará para indicarle la mejor opción de mostradores para embellecer su stand!

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, empresa moderna comprometida en el diseño y fabricación de stands, banners y mostradores de primera calidad. Mediante un servicio de primer nivel le proporcionamos a las empresas y negocios chilenos la oportunidad de publicitar sus productos en las principales ferias y eventos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS OPCIONES Y PRECIOS EN MOSTRADORES >>