arriendo de standArriendo de stand, una opción económica, rápida y efectiva para hacer presencia e impactar en las principales ferias exposiciones de Chile. Stands fabricados con materiales innovadores de primera calidad para destacar en cualquier evento publicitario.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA contamos con experiencia en el diseño, creación, venta y arriendo de stand altamente atractivos, especialmente fabricados para generar un gran impacto visual y atraer la mayor cantidad de público en sus eventos promocionales.

Nos destacamos de la competencia por ofrecer los mejores diseños de stand tipo araña, stand pop up, señaléticas, letreros, pendones roller, tótems, vitrinas, así mismo servicio de arriendo de stand de ferias, impresión digital, ploteado, outsourcing y logística, material de apoyo, equipos audio visuales, todo lo necesario para que su empresa resalte en ferias y exposiciones.

¡Aproveche nuestro servicio de arriendo de stand y ahorre tiempo y dinero!

Queremos ser parte de su éxito. Estamos comprometidos en el futuro de las empresas chilenas, por eso contamos con lo ultimo en tecnología y publicidad para diseñar y crear soluciones integrales únicas y creativas de la más alta calidad. Servicio de arriendo de stand para programarse y participar con nosotros en ferias como Expomin, Edifica, ExpoAlimenta, Expovivienda, Expo Inglés, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Interexpo, Expoagua, Exponovios, Seminarium, entre otras.

Además de servicio de arriendo de stand nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de stands, banners, gigantografias, paneles modulares, mesones promocionales, carteles publicitarios y muchas más alternativas creadas teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseño y publicidad.

¡Los mejores precios en arriendo de stand para publicitar su empresa de manera efectiva y exitosa!

Visítenos en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, empresa dinámica en continuo desarrollo donde atendemos y solucionamos sus necesidades publicitarias y de marketing. Con el apoyo de profesionales en publicidad, diseño grafico y administración de eventos, equipos de última tecnología en impresión y administración de eventos ofrecemos resultados originales, económicos y efectivos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO SERVICIO DE ARRIENDO DE STAND >>