publicidad graficaCon el apoyo de personal con experiencia en publicidad gráfica, diseñamos y creamos carteles, pendones, letreros, banners originales y atractivos para captar la mirada del espectador e incrementar las ventas de sus productos y servicios.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA le ofrecemos todos los medios de comunicación visual, publicidad gráfica y lenguaje de escenografía para crear y fabricar stands personalizados, únicos y originales con el fin de participar con ventaja en las principales ferias, exposiciones y congresos de Chile.

La publicidad gráfica es una actividad especifica dentro del diseño gráfico que utiliza formas, colores, letras para resaltar de manera positiva una marca, producto o servicio. Estrategias atractivas para captar la atención del público, identificar el producto y diferenciarlo de la competencia.

Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, fabricando stands altamente atractivos y modernos, aplicando lo último en publicidad gráfica, ploteado e impresiones digitales de paneles roller, gigantografias, carteles, baners, pop up, exhibidores y mucho más.

Mediante el estudio de la imagen publicitaria de su empresa o negocio, diseñamos imágenes y textos sencillos y atractivos, fáciles de recordar y de anunciar un producto. Imágenes de diferentes escalas elaboradas en materiales de alta calidad como sustratos de vinilos, lonas, papeles, telas, entre otros.

Lo invitamos a participar en las próximas ferias de Chile con stands innovadores y creativos fabricados con lo último en publicidad gráfica. Servicios y productos que incluyen:

  • Diseño y fabricación de stand, letreros, señaléticas, pendones
  • Venta y arriendo de stands, vitrinas, pendones, pop up stand, paneles, monitor plasma y todo lo necesario para lograr el mayor impacto visual
  • Servicio de publicidad gráfica e impresión digital
  • Servicio de outsourcing y logística para su stand

Recuerde, Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile es una empresa seria comprometida en trabajos de diseño y publicidad gráfica de excelente calidad. Disponemos del personal, la tecnología y los materiales especiales para realizar toda clase de proyectos publicitarios e impactar positivamente en las principales ferias y exposiciones de Chile como Expomin, ExpoAlimenta, Expovivienda, Seminarium, CIAD, Chileplast, Exponovios, Arena Santiago y muchas más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PUBLICIDAD GRÁFICA >>