stand de feriasStand de ferias, creados y diseñados para promocionar con éxito su imagen corporativa y hacer negocios productivos en las principales ferias de Chile.

Somos una empresa comprometida en el diseño y creación de sus proyectos publicitarios, stand de ferias y banners para exposiciones, opciones fabricadas teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y la más alta calidad y excelencia. Trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes para realizar sus ideas y obtener los mejores resultados en beneficio de su negocio.

Utilizamos materiales especiales para la construcción y decoración de su stand de ferias, diseños que se destacan por su innovación, elegancia y originalidad. Optimizamos el espacio o área asignada a su empresa en exposiciones o eventos, creando un entorno estético y atractivo para realzar su logo comercial.

¡Lo invitamos a participar en la próxima feria de Chile con  stands económicos, coloridos, atractivos y originalles!

Ponemos a su disposición años de experiencia, conocimientos, innovación y una gran variedad de herramientas y estrategias novedosas para crear su stand de ferias y publicitar su negocio en eventos especiales

Somos especialistas en el diseño, montaje, iluminación, decoración y creación de stand de ferias para congresos, seminarios, eventos promocionales y exposiciones de Chile. Las técnicas publicitarias más efectivas para hacer presencia en Expomin, Exponovios, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Seminarium, entre otras.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile ofrecemos la mejor opción en la venta o arriendo de stand de ferias, pendones roller, pop up, counters, gigantografías, vitrinas, cavas, plasmas, paneles, letreros, señalética, banners para exposiciones, mesones promocionales, porta pendones, stand tipo araña, tótem, proyectos especiales, gráfica e impresiones digitales y una amplia variedad de servicios y productos de excelente calidad para todos los presupuestos

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS STAND DE FERIAS >>