cartel publicitarioDiseñamos y fabricamos el cartel publicitario especial para su empresa o negocio. En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA utilizamos las últimas técnicas en comunicación y diseño gráfico para crear carteles, posters, banners, stands y participar con éxito en las principales ferias y exposiciones de Chile.

Estrategias y herramientas efectivas y económicas para divulgar y apoyar campañas comerciales. El cartel publicitario es una opción creativa y original fabricada en materiales modernos de alta calidad, con algún tipo de mensaje visual impreso ya sean textos e imágenes con el fin de anunciar y difundir alguna información o promocionar algún producto o evento.

El cartel publicitario es un medio de comunicación económico y efectivo, de gran fuerza y atractivo visual, ideal para comunicar un mensaje o una publicidad. Ampliamente utilizado para anunciar y promover espectáculos, recitales, conciertos, eventos deportivos, exposiciones, seminarios, etc.

Contamos con personal capacitado y tecnología de punta para diseñar, crear e imprimir el cartel publicitario especial para su empresa, teniendo en cuenta contrastes, dibujos, fotografías, textos, con el fin de realzar con éxito la mejor imagen de su negocio. La idea es lograr un cartel publicitario llamativo que posea calidad, color, originalidad, excelente distribución de los elementos y una información atractiva e interesante.

Nos especializamos en el diseño, montaje, decoración, iluminación y distribución del espacio de stands para ferias, congresos, seminarios, exposiciones, eventos promocionales, así mismo fabricamos stands tipo araña, banners, gigantografías, paneles modulares, mesones promocionales, porta pendones, letreros, señaléticas, pop up, cartel publicitario, vitrinas, tótem, equipos audiovisuales, proyecciones, monitor plasma, modulación de ferias y producción de eventos, proyectos especiales y servicios de grafica e impresión digital.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, empresa en continua innovación que diseña y fabrica stands y carteles para ferias y exposiciones. La mejor carta de presentación para participar con ventajas en todo tipo de eventos, atraer la mayor cantidad de visitantes e incrementar las ventas de sus productos y servicios.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER SOBRE CARTEL PUBLICITARIO