ploteado Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago de ChileLe ofrecemos los mejores precios en ploteado de banners, afiches y carteles publicitarios de gran tamaño, aplicando tecnología de avanzada en acabado e impresión.

Disponemos de personal capacitado y equipos de ploteado de última generación para imprimir carteles, gigantografías, letreros, pendones, de diferentes tamaños y especificaciones, especiales para ferias y eventos.

El plotter es un dispositivo electromecánico de gran formato que recibe información digital del computador para plasmarla en papeles de gran formato. En nuestra empresa contamos con las más modernas máquinas de inyección, silenciosas, rápidas, precisas, para el ploteado de banners, carteles, dibujos y planos de excelente calidad y riqueza de colorido.

Para brindar un servicio integral de alta calidad, diseñamos stands originales y atractivos para impactar de manera positiva en las principales ferias y eventos; así mismo, ofrecemos la opción de arriendo o venta de stands exposiciones, ploteado, administración de eventos promocionales, servicios de outsourcing y logística, bodegaje, montaje, desmontaje, mantenimiento de stands y todo los servicios que usted necesita para potenciar positivamente su marca en el mercado, garantizando un incremento en sus ventas.

¿Qué espera para participar con éxito en la próxima feria exposición de Chile? Tenemos los más creativos y modernos stands tipo araña, paneles modulares, mesones promoción, porta pendones, letreros, señaléticas, vitrinas, exhibidores, muebles, counters, cavas, tv plasma, tótem, proyectos especiales, ploteado, graficas e impresión digital. Todo lo que necesita para participar con ventajas en las principales ferias de Chile como Expomin, Exponovios, Edifica, Seminarium, Chileplast, Expovivienda, entre otras.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, una empresa joven y dinámica, dedicada al diseño y fabricación de stands para ferias, pop up, carteles publicitarios y banners, utilizando impresión digital y ploteado para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en sus proyectos de publicidad y mercadeo.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLOTEADO