carteles publicitarios Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago de ChileConozca y aproveche los mejores precios en carteles publicitarios de diseños atractivos y modernos,  para promocionar con éxito sus productos y crear presencia de marca en ferias, eventos, centros comerciales, supermercados, aeropuertos…

Disponemos de un grupo de profesionales en diseño grafico, mercadeo y publicidad, y la última tecnología del mercado para crear, diseñar y fabricar carteles publicitarios sencillos, luminosos, originales e impactantes, de diferentes tamaños y especificaciones con el fin de atraer la mayor cantidad de público e incrementar la venta de sus productos y servicios.

Los carteles publicitarios son herramientas de efectivas publicidad y económicas, que consisten en laminas de papel, cartón u otro material liviano de alta calidad y resistencia, en donde se imprime un texto, imagen o un mensaje visual para promocionar un producto o informar efectivamente sobre algún evento, espectáculo, concierto, películas, exposiciones, ferias, competencias deportivas, etc.

Para un servicio integral efectivo brindamos servicios de:

  • Arriendo o venta de stands y exhibidores, vitrinas, equipos audio visuales, mobiliario y material de apoyo.
  • Diseño y fabricación de stands de ferias, baner, carteles publicitarios, gigantografia, letreros, señalética, paneles roller, pendones  para ferias y exposiciones.
  • Servicio de outsourcing y logística, transporte, montaje/desmontaje, bodegaje y mantención.
  • Modulación de ferias, producción de eventos,  proyectos especiales y mucho más.

¡Participe en las principales ferias de Chile con stands, banners y carteles publicitarios de última generación! Nuestra mejor carta de presentación, son cientos de clientes satisfechos participando en ferias como Expomin, Edifica, ExpoAlimenta, Expovivienda, Arena Santiago, FIEP, CIAD, Chileplast, Seminarium entre otras.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, ofrecemos años de experiencia y profesionalismo diseñando y fabricando banners, gigantografias y carteles publicitarios para satisfacer los requerimientos e ideas de nuestros clientes. Un servicio de alto nivel para publicitar sus productos en las principales ferias y eventos promocionales.

Comuníquese cuanto antes con nuestras oficinas vía telefónica, y pregunte por los mejores carteles publicitarios para eventos en Chile; uno de nuestros asesores le atenderá con gusto. Puede también enviarnos un correo electrónico con sus datos y preguntas, y recibirá una respuesta con la brevedad posible.

PARA MAYOR INFOMACION ACERCA DE NUESTROS CARTELES PUBLICITARIOS CONTACTENOS