arriendo stand Chile Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA SantiagoBienvenidos a Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, empresa moderna y dinámica con amplia trayectoria en venta y arriendo de stand en Chile para publicidad y exposición de sus productos. Brindamos un servicio de alto nivel a precios atractivos para impactar positivamente con imagen corporativa en las principales ferias chilenas.

¡Aproveche nuestros precios!, y promocione su empresa mediante el arriendo de stand moderno, creativo, original, de gran atractivo visual, con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes potenciales y aumentar las ventas de sus productos y servicios.

Contamos con un grupo de profesionales en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos promocionales para crear y fabricar stands pop up, tipo araña, banners, gigantografías, paneles roller, señaleticas, letreros, muebles, mesón promocional, mostrador, equipos audiovisuales, taburetes, sillas, pisos, material de apoyo como vitrinas, tótem, portafolletos, tv plasma y mucho más, con el fin de solucionar las necesidades y requerimientos de empresarios y comerciantes chilenos que buscan arriendo de stand en Chile.

Nuestros servicios incluyen diseño y fabricación de stands y el baner para exhibiciones, venta y arriendo stand en Chile, servicio de outsourcing, logística, transporte, montaje, desmontaje, bodega, mantención, lo mismo que modulación de ferias y producción de eventos.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago, empresa con años de experiencia en el área de publicidad y diseño, líder en la  fabricación, venta y arriendo de stand en Chile, una  herramienta efectiva para causar la mejor impresión en todo tipo de eventos, congresos, ferias y seminarios.

Pregunte por nuestro servicio de arriendo de stand en Chile, y participe en las ferias más importantes del país como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD,  Seminarium, Exponovios, entre otras.

Lo invitamos a comunicarse con nuestros asesores en publicidad para conocer de primera mano cómo funciona nuestro sistema de arriendo de stand en Chile; si lo prefiere, envíenos un correo electrónico con sus datos y preguntas, y con mucho gusto le daremos una respuesta oportuna, y descubra la manera más creativa y económica de potencializar la marca de su negocio.

 PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DEL ARRIENDO DE STAND EN CHILE CONTACTENOS