gigantografias Chile Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA SantiagoBienvenidos a Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, empresa dedicada a diseñar y desarrollar  alternativas impactantes, originales y creativas con el fin de lograr el mayor impacto de marca y participar con ventajas en las principales ferias de Chile.

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de venta y arriendo de stands y banners publicitarios, gigantografias, banners digitales, pendones, cavas, pop up, counters, letreros, señaléticas, una respuesta rápida y profesional para satisfacer sus necesidades publicitarias con los mejores precios del mercado.

Disponemos de la experiencia y la tecnología para fabricar gigantografias modernas y atractivas  y atraer la mayor cantidad de posibles clientes para potenciar con éxito  la imagen corporativa de su empresa  en eventos publicitarios.

Las gigantografias son imágenes a gran escala altamente atractivas para reconocer marcas y avisos publicitarios que se colocan en pancartas al aire libre, ferias exposiciones, centros comerciales, edificios y muchos más sitios y aplicaciones. Imágenes impresas por sistema digital, elaboradas con materiales como sustratos de vinilos, lonas, papeles, telas y más materiales de excelente calidad y durabilidad.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile empresa moderna y dinámica que ofrece  una solución profesional a sus necesidades de publicidad y promoción en exposiciones y seminarios de Chile. Ofrecemos creativos diseños de stands, gigantografias, banner, fabricación de stand, servicio de outsourcing y logística, servicio de transporte, montaje y desmontaje, bodegaje y manutención de stands, venta y arriendo de productos y material de apoyo para stands y exhibidores.

Contamos con un grupo de profesionales en diseño gráfico y publicidad, años de experiencia y  tecnología de punta  para brindar soluciones atractivas e impactantes con la venta y arriendo de  stands, banners y gigantografías para exposiciones, ferias, congresos o eventos especiales. Si desea más información sobre nuestros diseños de gigantografias en Chile, llene el formulario de Cotización o Contáctenos e incremente las ventas de sus productos y servicios.