Stand tipo araña Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileStand tipo araña son estrategias publicitarias creativas y altamente atractivas, diseñadas especialmente para impactar de manera positiva en las principales  ferias, congresos y exposiciones.

Somos líderes en el diseño, creación e instalación de stand tipo araña modernos y originales con el fin de promocionar con éxito su imagen corporativa y atraer la mayor cantidad de público para incrementar las ventas de su negocio.

Así mismo ofrecemos pendones, gigantografias, banner digital, Pop Up, pendones roller, vitrinas, paneles publicitarios, plasmas, letreros, señaléticas y muchas más alternativas atractivas e impactantes.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA es una empresa de reconocida trayectoria por ofrecer publicidad creativa, servicios de calidad y los mejores precios del mercado!

Las principales características de nuestro stand tipo araña son:

– Diseños originales, de diferentes tamaños y especificaciones según el cliente
– Fabricados con materiales resistentes y durables
– Impresiones de alta calidad con tintas de alta calidad resistentes al sol y al agua
– Iluminación
– Cómodos para transportar y fácil instalación

Disponemos de un grupo de profesionales en diseño gráfico y comunicación para fabricar el stand tipo araña ideal para su negocio. Nuestro propósito es brindar la mejor asesoría, venta, arriendo stands. Administración de ferias y exposiciones, proyectos especiales, servicios outsourcing y logística para alcanzar el éxito total en la exhibición de sus productos.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago Chile, le brinda la oportunidad de promocionar y potenciar su empresa en ferias y exposiciones con herramientas atractivas y vanguardistas. Para ofrecer un servicio al alcance de todos los empresarios y comerciantes chilenos presenta un nuevo concepto en la venta y arriendo de stands tipo araña, counters, plasmas, cavas, mesones promoción y mucho más  en beneficio de su negocio.

Visítenos! Le ofrecemos todos los servicios para participar con ventajas en  las más importantes ferias de Chile!  Si desea más información, llene el formulario de CotizaciónContáctenos con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.