Stands pop up Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileSomos especialistas en fabricar stands pop up, banners, letreros, counter y muchas más soluciones publicitarias, originales, atractivas e impactantes a los mejores precios del mercado, ideales para ferias, exposiciones, conferencias y presentaciones.

Participe con éxito en las próximas ferias y eventos especiales, en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA le proporcionamos todos lo necesario para diseñar stands pop up, vitrinas, banner digital, pendones, fabricados con las técnicas más modernas de publicidad con el fin de atraer la mayor cantidad de público e incrementar las ventas de su negocio.

Disponemos de un grupo de diseñadores gráficos con experiencia en crear stands pop up innovadores, originales, compactos, transportables, de diferentes tamaños y modelos, con impresiones digitales de primera, tintas y materiales de alta calidad para impactar positivamente la imagen de su empresa en las principales ferias y exposiciones de Chile.

Le ofrecemos el mejor servicio de arriendo o venta de Stands pop up, tipo araña, banners roll up, gigantografías, paneles modulares, porta pendones, letreros, señalética, vitrinas, tótem, TV Plasma, equipos audiovisuales, taburetes, sillas, mesas, gráfica e impresiones digitales y toda clase de proyectos especiales.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago, Chile es una empresa con años de experiencia dedicados a crear, diseñar y fabricar stand para ferias y exposiciones. Desde el arriendo y venta del stand especial para su empresa hasta servicios de transporte, montaje, desmontaje, bodegaje y mantención para un servicio integral de alta calidad.

Confíe en nuestra creatividad y profesionalismo, comuníquese con nosotros y aproveche nuestra variedad de opciones y excelentes precios. Si desea más información sobre nuestros stands pop up y demás productos y servicios, llene el formulario de Cotización GratisContáctenos para promocionar con éxito la imagen de su negocio.