arriendo stands Santiago Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ChileNo pierda tiempo y dinero!

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA le ofrece todo lo necesario para participar y promocionar su empresa en las principales ferias y exposiciones. Un servicio integral de primer nivel en diseño, fabricación, venta y arriendo stand en Santiago con el fin de potenciar la imagen de su negocio efectiva y exitosamente.

Permítanos ser parte de su éxito! Contamos con todas las herramientas y estrategias para fabricar los mejores stands para su empresa: especialistas diseño gráfico, los últimos avances en medios publicitarios y de mercadeo, los más modernos y sofisticados equipos de impresión, servicio venta y arriendo stand con el fin de atraer la mayor cantidad de público y aumentar sus ventas y productividad.

Ofrecemos servicio arriendo stand tipo araña, gigantografías, letreros, señaléticas, banners, vitrinas, mesón promocional, tótem, paneles roller, porta pendones, porta folletos, TV plasma, equipos audiovisuales, todo tipo de inmobiliario para stands, recubrimientos para pisos,  servicios de outsourcing y logística, lo mismo que proyectos especiales, gráfica e impresión digital.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago, pone a disposición de los chilenos soluciones creativas de gran atractivo visual, fabricadas con materiales modernos de excelente calidad  para participar con éxito y ventaja en eventos promocionales, ferias y seminarios.

Visítenos! Ofrecemos las mejores opciones para hacer presencia en ferias y seminarios con un  servicio profesional de venta y arriendo stand, soluciones integrales, originales e impactantes para realzar la imagen de su negocio.

Disponemos de un grupo de diseñadores gráficos especialistas en crear stands creativos y originales con el fin de que su negocio alcance el mayor impacto en las principales ferias exposiciones.

Si desea más información sobre nuestros servicios de arriendo stand en Santiago, llene nuestro formulario de Contáctenos o envíenos un Email y conozca nuestros atractivos precios para todos los presupuestos.