Stand Chile Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA SantiagoSomos especialistas en el diseño y fabricación de stand en Chile con ideas creativas, originales para todos los presupuestos!

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para crear, diseñar, fabricar, vender o arrendar stands de gran impacto para atraer la mayor cantidad de público en eventos promocionales, ferias o exposiciones.

Nuestros stands están fabricados con materiales de alta calidad, diseños innovadores, espacios y ambientes modernos con el fin de captar el interés de los asistentes en beneficio de su negocio. Son la manera más atractiva y efectiva de promocionar la imagen de su empresa en las principales ferias nacionales o internacionales como Seminarium, Edifica, Expovivienda, CIAD, FIEP, Chileplast y Exponovios, entre otras.

Ofrecemos stands, banners, gigantografías, exhibidores, muebles, stand tipo araña, vitrinas, mesón promocional, tótem, porta folletos, TV plasma, paneles modulares, letreros, señalética, taburetes, sillas, mesas y proyectos especiales, lo mismo que servicio de venta y arriendo de stand en Chile, outsourcing, transporte, montaje, desmontaje, bodegaje, mantención y mucho más.

Con el apoyo de equipos de última tecnología en impresión digital y profesionales en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos especiales, ferias, seminarios, en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA  atendemos y solucionamos las necesidades y requerimientos de empresarios y comerciantes chilenos.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago es una empresa dedicada a diseñar, fabricar e instalar stands en Chile ofreciendo un servicio integral de calidad, prontitud en las entregas y precios económicos y aprovechando al máximo todas las ventajas que ofrece el estar presente en las principales ferias y exposiciones.

Nuestros expertos lo esperan para asesorarlo en el diseño del stand más adecuado para promocionar con éxito sus productos y servicios. Envíenos un Email o Contáctenos y conozca los más modernos y atractivos stand de Chile.