Stands, banners, gigantografías Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileConozca lo más novedoso y creativo en stands, banners y gigantografías para exhibir sus productos y servicios con éxito en las principales ferias exposiciones de Chile.

Promocione su empresa con stands publicitarios, atractivos, originales de gran impacto visual, con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes potenciales y aumentar las ventas. Contamos con profesionales en publicidad y diseño gráfico para crear y fabricar stands, banner, gigantografías, paneles roller, stand pop up, señaléticas, letreros, tótems, vitrinas, muebles y mucho más para realzar la imagen corporativa de su negocio.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA encotrará opciones originales en  diseño de  stands, banners y gigantografías con la mejor calidad y precios para todos los presupuestos!

Disponemos de la última tecnología para ofrecer servicios de venta y arriendo de stands, diseño, instalación, outsourcing y logística, material de apoyo, equipos audio visuales, todo lo necesario para que su empresa se destaque en ferias y exposiciones.

Somos líderes en crear stands, banners y gigantografías para exhibir sus productos y servicios en ferias como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, FIEP, CIAD, Chileplast, Exponovios, Seminarium, entre otras.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago, Chile es una empresa comprometida en diseñar y fabricar Stands, banners y gigantopografías con materiales modernos de excelente calidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Mediante un servicio de alto nivel y precios atractivos le brindamos a las empresas chilenas la oportunidad de publicitar sus productos  en ferias y eventos promocionales.

Si desea contratar nuestros servicios de arriendo y venta de stands, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS, con gusto responderemos sus inquietudes. Envíenos un Email o Contáctenos somos una solución profesional y de alto nivel para incrementar las ventas de su negocio.