Expositores en Chile Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Invitamos a los expositores en Chile a participar en las próximas ferias y exposiciones con stands atractivos e impactantes para atraer la mayor cantidad de público, incrementar el desarrollo de sus empresas y aumentar sus ventas.

Ofrecemos opciones  de arriendo o venta de stands, con diseños originales y creativos para satisfacer las necesidades, requerimientos y presupuestos de toda clase de expositores en Chile.

Concentramos nuestros esfuerzos en diseñar e idear lo más moderno e impactante en stands publicitarios para ofrecer lo mejor a los expositores en Chile y promocionar con éxito su negocio en ferias y exposiciones.

Promocionamos en Seminarium, Exponovios, Expomin, Edifica, Expovivienda, Chileplast, Expo One, Expoagua, Vinitech, Expoquim, Expoalemania y muchas más!

Brindamos una gran variedad de servicios y productos para obtener resultados garantizados, como stand para ferias, congresos y eventos especiales; venta y arriendo de productos para expositores en Chile; servicio de outsourcing y logística; modulación de ferias y producción de eventos con expertos en montaje, desmontaje y mantención de stands.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile es una empresa con experiencia en lás áreas de publicidad, diseño, fabricación, arriendo y venta de stands con espacios creativos e innovadores de gran atractivo visual.

Contamos con expertos en técnicas publicitarias y diseñadores gráficos profesionales para crear stands, pendones roller, banner, cavas, pop up, counters, gigantografías, exhibidores, señaléticas, letreros, vitrinas, stand tipo araña, meson promocional, TV plasma, equipos audiovisuales, tótem, taburetes, sillas, pisos y mucho más con el fin de ofrecer ventajas y rentabilidad a los expositores en Chile.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA creamos el stand especial para su negocio, ideas impactantes de excelente calidad para promocionar sus productos y servicios de una manera efectiva y exitosa. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos contamos con soluciones atractivas y profesionales que se ajustan a todos los presupuestos!