BannersSociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA es una empresa reconocida por su creatividad, originalidad y profesionalismo.

Contamos con amplia experiencia en brindar soluciones de publicidad atractivas e impactantes, con stands y banners para exposiciones, ferias, congresos o eventos especiales.

Mediante un grupo de profesionales en diseño gráfico y publicidad, y la última tecnología en equipos de impresión digital creamos stands originales para que su marca y empresa impacte de manera positiva en las principales ferias de Chile.

No se pierda la próxima feria! Participe con nosotros!

Nuestros banners para exposiciones son elaborados en materiales de primera, vinyl de alta calidad, tintas resistentes y durables, impresiones nítidas de colores atractivos para crear stands originales con presencia impactante en ferias y exposiciones.

Promocione su empresa, atraiga la mayor cantidad de público e incremente las ventas de sus productos y servicios!

Ponga la publicidad de su empresa en manos de profesionales. En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA encontrará calidad, economía, compromiso, resultados atractivos y servicios integrales como:

  • Diseño de stand para ferias.
  • Arriendo o venta de stands, vitrinas, banners para exposiciones, gigantografías, equipos audio visuales, mobiliario, exhibidores y material de apoyo entre otros.
  • Servicio de outsourcing y logística, transporte, montaje/desmontaje, bodegaje y mantención.

en Santiago de Chile ofrece a sus clientes la opción de venta o arriendo de stands, pendones roller, pop up, counters, gigantografías, vitrinas, cavas, plasmas, paneles, letreros, señalética, banners para exposiciones, mesones promocionales, porta pendones, stand tipo araña, tótem, proyectos especiales, gráfica e impresiones digitales y una amplia variedad de servicios y productos de excelente calidad para todos los presupuestos.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos y permita que nuestros expertos le ayuden a diseñar el banner digital ideal para su empresa.