Exposiciones y ferias Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileNo pierda la oportunidad de participar en las próximas ferias de Chile para que su negocio crezca y aumente sus ganancias.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA cuenta con la experiencia y la técnica publicitaria para ofrecer los mejores servicios de stands, pendones, gigantografías, banners digital, pop up, counters, letreros y más herramientas creativas e innovadoras para que su participación en las principales exposiciones y ferias sea impactante y productiva.

Nuestra empresa está en continua actualización, ofreciendo las mejores soluciones publicitarias de stands creados por especialistas en diseño gráfico y elaborados con materiales modernos y tecnología de avanzada.

Desarrollamos alternativas impactantes, destacando originalidad, calidad y creatividad. Nosotros nos encargamos de diseñar, ambientar, desarrollar, montar y desmontar stands para exposiciones y ferias que cumplan con todas las expectativas en publicidad y presupuestos, potencializando la imagen corporativa de su empresa e impacte de manera positiva el evento promocional.

Además del apoyo de equipo de alta tecnología en impresión digital, contamos con personal experto en arriendo y venta de stands, administración de eventos promocionales para exposiciones y ferias, servicios de outsourcing y logística, bodegaje, montaje, desmontaje, mantenimiento de stands y todo los servicios que usted necesita para potenciar positivamente su marca en el mercado, garantizando un incremento en sus ventas.

Recuerde, Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago Chile es la mejor opción para comprar o arrendar stands exclusivos para participar con éxito en las principales ferias de Chile. Expomin, Edifica, Expoalimenta, Exponovios, Seminarium, Arena Santiago, Expovivienda y Chileplast, entre otras.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Promocione su empresa en las principales exposiciones y ferias de Chile, envíenos un Email o contáctenos para atraer la mayor cantidad de clientes potenciales en beneficio de su empresa!