Expomin Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago de ChileParticipe con su empresa en las ferias y exposiciones más importantes de Chile. Ferias como Expomin, la segunda feria minera más grande del mundo en su género. Si su empresa tiene alguna conexión con la minería, debe hacer presencia en esta exposición minera, en donde participan decenas de países con miles de metros cuadrados de exhibición, una verdadera fiesta para la minería de toda la región.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ofrece arriendo y venta de stand, pendones Roller, banner digital, gigantografías y todo lo último en tecnología para atraer la mayor cantidad de clientes. Brindamos las mejores opciones para participar en Expomin mediante la construcción de stands, arriendo de mobiliario, equipos, vitrinas, paneles, totems, monitores y mucho más para impactar de manera exitosa su imagen corporativa.

Confíe en nosotros, somos la mejor alternativa para dar soluciones integrales a expositores de ferias y eventos nacionales e internacionales. Contamos con especialistas en diseños de stand, creativos en publicidad con ideas originales que utilizan las últimas estrategias y materiales para promocionar eventos, ferias y exhibiciones. Ofrecemos las soluciones más innovadoras y atractivas para que su marca impacte positivamente.

Comuníquese con nosotros para las próximas ferias en Chile, ExpoAlemana, ExpoAlimenta, Expo Naval, Expo ONE y  preparese para las ferias 2009, organizamos su stand de forma impactante e innovadora, para promocionar y aumentar sus ganancias. Participe en ferias como Edifica, FISA, Expovivienda, Casa Piedra, Arena Santiago, Expo Inglés, CIAD, Expocapitalhumano y ExpoAgua. Expomin la más importante feria, centro de la minería mundial porque agrupa a más de 900 empresas, 3000 marcas comerciales de muchos países. No lo piense más, participe en las más importantes ferias de Chile.

Recuerde, Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile es una empresa dedicada a fabricar stands de alta calidad y creatividad. Atendemos todos los requerimientos de nuestros clientes y trabajamos estrechamente con ellos para ofrecerle un producto de calidad y con precios justos.

Compruebe usted mismo por que contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos. Visítenos y conozca nuestras diferentes opciones de productos y servicios para participar exitosamente en Expomin. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.