Gigantografia Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChileOfrecemos servicios de venta y arriendo de stands para promocionar su empresa mediante las más avanzadas técnicas de publicidad: banner digital, pendones Roller, Pop Up, plasmas, gigantografia, señalética, tótem, counters y mucho más para atraer la mayor cantidad de futuros clientes.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA es una empresa especialista en diseñar stand para ferias y exposiciones y promocionar su negocio con ideas innovadoras y creativas a precios atractivos!

Gigantografías son imágenes a gran escala, estrategias eficaces para reconocer marcas y avisos publicitarios. Son altamente atractivos y crean un fuerte lazo con la imagen. Las imágenes son impresas por ploteado, un sistema digital de última generación, elaboradas con materiales como sustratos de vinilos, lonas, papeles, telas y más materiales de excelente calidad y durabilidad. Se colocan en pancartas al aire libre, en centros comerciales, edificios, y muchos más sitios y aplicaciones.

La gigantografia es una clase de publicidad dirigida a grandes grupos para promover de manera efectiva la venta de bienes y servicios y el reconocimiento de una imagen corporativa.

Permítanos diseñar su stand mediante la fabricación de productos publicitarios como gigantografia para lograr el mayor impacto de su marca en eventos especiales y exhibiciones. Utilizamos toda clase de alternativas y herramientas para atraer clientes potenciales, stands modernos, vitrinas, pendones, letreros impactantes, tótem, equipos audiovisuales y mucho más.

Adicionalmente, Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile ofrece servicios de outsourcing, diseño de stand, arriendo, venta, transporte, montaje y desmontaje, reparaciones y todos los servicios de logística necesarios. Confíe en nuestros expertos profesionales en publicidad y diseño de stand para garantizar mayor rentabilidad mediante el más atractivo letrero de gigantografia. Envíenos un email o Contáctenos, estamos para prestarle los mejores servicios publicitarios.