Pop Up Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago de ChileSomos una empresa innovadora y moderna que diseña, vende y arrienda stand para promocionar de manera impactante a su empresa. Somos la mejor opción para que su empresa participe con éxito y con ventaja en exposiciones, ferias, congresos y eventos especiales.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA cuenta con un grupo de profesionales especialistas en atraer público por medio de creativos diseños de stand pop up, pendones Roller, banners, gigantografías, monitor plasma y mucho más!

Stand Pop Up es un sistema portátil que consiste en una pared tipo wallbanner y un escrito, ambos pueden ser  montados en pocos minutos y son personalizados gracias a la gran área de impresión intercambiable.

Los Stands Pop Up son sencillos de armar, de variados colores y se le puede incorporar  audio o audiovisuales para atraer más visitantes. Son diseñados para comunicar mensajes de forma clara y que se recuerden. Son impactantes con impresiones intercambiables, livianos y resistentes. Los Stand Pop Up son una excelente opción para promocionar o crear presencia de marca en ferias, eventos centros comerciales, supermercados, aeropuertos, etc.

Stanfacil en Santiago de Chile es una empresa que cuenta con un sofisticado equipo de profesionales en publicidad que trabaja con la última tecnología de impresión digital, diseño gráfico y administración de eventos y ferias. Ofrece  productos y servicios como Stands para ferias, exhibidores, muebles y piezas especiales, venta y arriendo de productos para exposiciones y ferias, letreros y señaléticas, gigantografías, modulación de ferias y producción de eventos.

Quiere participar en la próxima feria con stands atractivos y novedosos? Comuníquese con nosotros para asesorarlo y ponerle a  su servicio los últimos conocimientos en técnicas publicitarias y de mercadeo para crear stand con diseños innovadores de gran impacto visual. Envíenos un Email o Contáctenos y con gusto le responderemos!