Gigantografias Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA Santiago ChilePromocione su negocio con publicidad  atractiva e impactante por medio de gigantografías, señalética y toda clase de letreros para atraer la mayor cantidad de clientes. Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ofrece en venta y arriendo stands, pendones, Roller banners pop up, plasmas y muchos más para producir el mayor impacto visual y promocionar exitosamente su empresa en exposiciones y eventos.

Las Gigantografias son póster o carteles impresos en gran formato. Su función es causar el mayor impacto visual para promocionar  la marca o la imagen de su empresa. Se pueden hacer en impresión por inyección de tinta, láser o en revelado químico, este último es el método que brinda el resultado con mejor calidad, resolución y definición. Las gigantografías y señalética están elaboradas con la más avanzada tecnología digital y con los mejores materiales disponibles.

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA es un grupo de profesionales con años de experiencia en diseñar stands para ferias, congresos y eventos promocionales. Diseños originales y modernos fabricados con diversidad de materiales y con ideas creativas y atractivas.

Las gigantografías se utilizan para decorar negocios, ubicar en las rutas y autopistas, en interiores como cafeterías, comidas rápidas, sobre las terrazas y techos de edificios y muchos sitios más. Son impresiones e imágenes de proporciones mayores para hacerla visible a un publico en movimiento que puede ver la imagen aunque esté alejado. Las gigantografías están impresas sobre una cantidad de sustratos (papeles, vinilos, backlights, frontlights) y con tintas de calidad, resistentes al sol y la lluvia.

Stanfacil en Santiago de Chile es su mejor opción para promocionar su empresa y aumentar sus ventas, ofrece los siguientes productos y servicios: Stands para ferias, congresos y eventos. Diseños de exhibidores muebles y piezas especiales. Venta y arriendo de productos para exposiciones como vitrinas, pendones, paneles etc. Letreros y señalética. Gigantografias. Modulación de ferias y producción de eventos.

Visítenos y escoja el diseño publicitario que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades. Envíenos un Email  o Contáctenos le responderemos con mucho gusto.